NOSOTROS



En La Loma Eventos 15 años de trayectoria nos avalan, por lo que nuestros queridos clientes nos siguen eligiendo y recomendando.
Nos ubicamos en una zona estratégica de Monte grande con un acceso directo, rápido y seguro desde cualquier punto.
Contamos con un predio de 16.000 mil metros cuadrados, el cual conjuga naturaleza, comodidad, confort y seguridad, convirtiéndonos en uno de los espacios más prestigiosos y completos de la zona.

El predio se encuentra enmarcado con un maravilloso parque, el cual con su extensa superficie y su importante arboleda e inigualable diseño de paisajismo, predispone a vivir un momento único.
Allí también podrán realizar producciones mágicas de fotografía y audiovisual ya que encontrarán rincones encantadores.

Ofrecemos diversas alternativas para realizar el momento de recepción y/o ceremonia en espacios al aire libre; semicubiertos, cubiertos y un gran salón principal con doble circulación, lo que permite no solo en el ingreso de novios y/o papás con sus hijas por dos puertas diferentes en forma simultánea, si no también que cuente con plan A, B y C en caso de lluvia, sin perder la magia, con un despliegue visual diferente a todo.



DESCUBRI LA LOMA & LA LOMITA


CONOCÉ NUESTRO PREDIO


Trabajamos en cada evento de manera personalizada, entendiendo que se trata de un nuevo sueño por cumplir, poniendo en acción todo nuestro equipo de profesionales quienes organizarán y asesorarán en todo el proceso de diseño del evento de principio a fin, acompañándolos y sobre todo poniendo mucho amor en cada detalle.

Salón principal, con capacidad de hasta 220 personas en banquete, con pista de baile y 350 en cocktail.
El mismo cuenta con amplios ventanales en todo el salón, un inigualable vidriado sobre el fondo de la mesa principal y cuatro puertas de doble circulación. Ideal para: bodas, 15 años, sweet sixteen, bat mizvah, bat mitzbar, fiestas corporativas de fin de año, y mucho más.
El segundo salón dentro del mismo predio, el cual denominamos LA LOMITA, con espacio para 70 personas en banquete y 140 en cocktail.
Ideal para: bautismos, brit milah, simjat bat, comuniones, cumpleaños infantiles, aniversarios de bodas, encuentros corporativos entre otros. Consultar.

Ambos con amplios ventanales que sugieren maravillosas vistas hacia las áreas verdes, en todo momento del día y la noche.