Corporativos

El nuevo complejo LA LOMA EVENTOS es la mejor opción para realizar reuniones corporativas de todo tipo, fuera del ruido y contaminación de la ciudad de Buenos Aires pero cerca de la misma, combinando arquitectura moderna con grandes espacios verdes y excelencia en servicio.

El complejo está ubicado en Monte Grande, a 30 minutos del centro, con un acceso fácil, directo y seguro en una zona de countries y barrios privados. Cuenta con más de 16.000 metros cuadrados totalmente cercados por un alambrado olímpico, 2 salones de diferente tamaño, suite, estacionamiento privado, doble frente y entrada, galería semicubierta, servicios modernos, parrilla, piscina con deck solarium y vestuarios, fuentes, cascadas, gazebos, áreas abiertas parquizadas estilo y canchas de fútbol, tenis, paddle y vóley.

Se puede realizar desde una pequeña reunión para 10 ejecutivos en una sala exclusiva, un family day con piscina, asado y deportes, hasta un lujoso lanzamiento para más de 1000 personas. Las recepciones, los coffee breaks y las actividades de esparcimiento pueden desarrollarse al aire libre o en áreas techadas abiertas al verde. Cada uno de ellos es divisible y cuenta con una entrada independiente, amplios ventanales, estacionamiento y modernos servicios. Se puede contratar un salón solo, dos, o combinados.

Ambos salones estan totalmente climatizados y cuentan con grupo electrógeno de última generación.

• Lanzamientos

• Presentaciones

• Jornadas

• Capacitaciones

• Reuniones

• Incentivos

• Family days

• Filmaciones

• Fiestas de fin de año

• Congresos, seminarios y convenciones

• Coacktail, cenas, almuerzos y desayunos